PB12982

jgo. bielas potenciometro DUAL mageme

Disponible

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

495,99€

El juego de bielas con potenciómetro P325 CS desarrollado por Magene, hace accesible un producto que, hasta no hace mucho, se consideraba (casi) exclusivo del ámbito profesional del ciclismo. Con un precio de salida tremendamente competitivo, este medidor de potencia establece su funcionamiento en base a la recopilación de datos procedentes de ambas piernas, gracias a la tecnología Dual Sided, sin olvidarnos de mencionar que el componente incluye juego de platos con un diseño que te ayudará a no desperdiciar ni una sola pedalada. 

Como no podía ser de otra forma en un producto de estas características, los componentes son de una calidad sobresaliente; pensando, no solo en dotar al conjunto de los mejores acabados y durabilidad, sino de aportar al ciclista la máxima fiabilidad y rendimiento. Prueba de ello lo encontramos en el sistema 3-Hollowtech incorporado en las bielas, con una estructura de 3 huecos en el cuerpo del componente que aporta una gran rigidez y máxima transmisión de la potencia del pedaleo. La medición es simétrica, en ambas piernas, con un margen de error de 1.5%. 

La compatibilidad no será un problema, pues se ha diseñado pensando en adaptarse a la mayoría de transmisiones Sram y Shimano de 10 y 11 velocidades, así como con cajas de pedalier BB86, un estándar implementado en un gran número de cuadros del mercado.

Rendimiento garantizado y durabilidad excelentemente conseguida; los días de lluvia tampoco serán un problema gracias a su índice de resistencia al agua IPX7.

 

Características:

- Conexiones: ANT+, Bluetooth 4.2

- Software: Dual Sided - Medición de potencia de ambas piernas

- Funciones: potencia, cadencia, equilibrio izquierda/derecha, esfuerzo y tipo de pedaleo

- Precisión: ±1.5 %

- Rango de potencia admitido: 0 - 2500 W

- Rango de cadencia admitido: 20 - 240 rpm

- Rango de temperatura admitido: -10 / +50 ºC

- Medida de las bielas: 172.5 mm

- Tamaño de los platos: 50/34

- Batería: Recargable Li-ion. Autonomía de 200 horas

- Resistencia al agua: IPX7

- Compatibilidad: Mayoría de transmisiones Shimano y Sram de 10 y 11 velocidades. Cajas de pedalier BB86

- 50/34 longitud 172.5mm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

jgo. bielas  potenciometro DUAL mageme

jgo. bielas potenciometro DUAL mageme

jgo. bielas potenciometro DUAL mageme