Jersey ASSOS ERLKOENIG short sleeve

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


114,99€

Nuestra propuesta de diseño de camuflaje Dazzle utilizada en el maillot Erlkoenig de edición limitada hace un guiño al misterio, a la velocidad y al estilo propio de los prototipos de los coches de carrera.

Teniendo en cuenta la larga tradición de mantener en secreto la identidad de los nuevos coches durante la fase de prueba, los diseños de camuflaje Dazzle continúan ayudando hoy en día a ocultar los prototipos de los productos. El diseño de camuflaje fue creado por el artista británico Norman Wilkinson y comenzó siendo una técnica de ocultación para esconder y proteger los buques de guerra durante la Primera Guerra Mundial. El sector de la automoción adoptó esta técnica en los años 50 utilizando el apodo «Erlkönig» o «Erlkings» para los primeros prototipos de coches, de manera que pudieran crear desconcierto durante las competiciones y encubrir las nuevas tecnologías utilizadas.

La idea de utilizar esta técnica para el diseño de los maillots despertó un gran interés en nosotros en muchos sentidos, ya que las fases de I+D de nuestros productos son idénticas a las del sector de las carreras de automóviles. Realizar pruebas, ensayos y más ensayos es precisamente lo que permite desarrollar el mejor equipamiento y el más rápido. Por ello, el maillot Erlkoenig de manga corta es el último modelo que ha llegado a nuestra colección de maillots de este tipo. Ya sea para competir, entrenar o estirar las piernas con amigos durante el fin de semana, el modelo Erlkoenig será tu mejor aliado. Para su confección, hemos utilizado el tejido con efecto «push-pull» y el tejido Dual Tex de eficacia comprobada que destacan por su transpirabilidad, peso ligero y excepcional elasticidad. Además, nos gustaría destacar el diseño de las mangas sin dobladillos, que favorece una transición casi imperceptible entre el maillot y la parte superior de los brazos, así como nuestro sistema de triple bolsillo trasero para guardar tus objetos personales, y el corte regularFit, ideal para obtener el mayor confort durante todo el día en la bicicleta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jersey ASSOS ERLKOENIG short sleeve

Jersey ASSOS ERLKOENIG short sleeve

Jersey ASSOS ERLKOENIG short sleeve