guantes ASSOS summer S7

Disponible

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,99€

Para este tipo de rutas, la libertad de movimiento y la protección unida al confort se convierten en protagonistas gracias a la combinación de 5 tejidos diferentes, 10 paneles y 3 componentes. En otras palabras, los guantes RS Aero SF se salen de lo habitual. Cuentan con un diseño curvo en 3D que previene las arrugas y, además, se ajusta a la compleja estructura anatómica que adoptan las manos cuando se agarran al manillar.

En el dorso de las manos, hemos utilizado nuestro tejido Breezer Tex, un material ultraligero de punto con estructura de rejilla que favorece la transpirabilidad y ofrece máxima suavidad al tacto. Asimismo, dispone de almohadillas triangulares recubiertas con piel sintética perforada que están estratégicamente posicionadas en la palma de la mano para ofrecer un ligero apoyo y protección, sin dejar de sentir el tacto con el manillar. Los guantes que hemos creado conforman una capa casi imperceptible, sin cremalleras ni tejidos voluminosos para una cobertura suave y que ocupe poco volumen.

Breezer Tex: se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener el dorso de las manos fresco y seco.

Piel sintética perforada: se trata de un material textil resistente y ligero que favorece la sujeción de la prenda, al mismo tiempo que ofrece un apoyo y protección para las manos.

Material acolchado para la palma de la mano: las zonas acolchadas triangulares se encuentran estratégicamente situadas para que se flexionen con la mano y así eliminar la acumulación de calor y reducir el riesgo de apelmazamiento.

Corte anatómico: se trata de un tejido con un diseño curvo en 3D que previene las arrugas, gracias a la combinación de 5 tejidos diferentes y 10 paneles.

Panel de tela Terry en el dedo pulgar: se trata de un tipo de material que favorece la absorción de la humedad en la parte superficial de la piel.

Composición: Back: 62%PA 38%EA Palm: 100%PA Thumb: 100%PL

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

guantes ASSOS summer S7

guantes ASSOS summer S7

guantes ASSOS summer S7