culotte ASSOS UMA GT half shorts EVO

Disponible

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

119,99€

Los culottes pirata UMA GT para mujer establecen un nuevo referente en lo que a confort en la bicicleta y diseños específicos para mujer se refiere.

Los culottes pirata UMA GT para mujer están confeccionados con una mezcla de varios tejidos de eficacia comprobada y diferentes técnicas de diseño, lo que da lugar a unos verdaderos culottes exclusivos que ofrecen tanto velocidad como comodidad. Al igual que nuestros culottes Laalalai de alta calidad, están fabricados con nuestro tejido Type.439 Diadema, ya que es excepcionalmente elástico, absorbe la humedad de manera efectiva y ofrece un corte ceñido. Asimismo, ha sido sometido a pruebas en túneles de viento y utiliza nuestro diseño aerodinámico Fenomeno1, por lo que se trata de uno de nuestros culottes para mujer más rápidos.

El diseño preciso de esta prenda reside en la confección de la pretina, donde hemos utilizado nuestro material Aerofit transpirable y ultrasuave en la parte frontal, con un tejido doblado sobre sí mismo que facilita la posición correcta de los culottes alrededor de los abdominales de forma cómoda. Para la parte inferior de las piernas utilizamos el mismo enfoque, aplicando un diseño que garantizara la posición correcta de la prenda con un ajuste asimétrico en los muslos. En comparación con nuestros culottes Laalalai, estos tienen 2,5 cm menos de longitud. Finalmente, hemos utilizado la badana S7 EVO que es transpirable y ligera para ofrecer un apoyo específico y un confort duradero.

Tejido Type.439 Diadema: se trata de un diseño textil creado por nuestros proveedores de tejidos para satisfacer las demandas de rendimiento, confort y durabilidad de la marca. Además, dispone de las tecnologías iceColor y odorControl. Único en el sector, este tejido cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch, por lo que se requiere una alta especialización para maximizar la propia elasticidad del tejido en la mesa de corte.

AeroFit: se trata de un tejido ultrasuave de punto por urdimbre que se sitúa en la cintura y en las piernas, y que tiene una estructura abierta para ofrecer la máxima ventilación y una gran elasticidad, además de contar con el sistema odorControl.

UMA S7 EVO: se trata de la nueva badana elástica de la colección UMA, ahora mejorada. Cuenta con un nuevo diseño de color negro que dispone, además, de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea. Además, se trata de una badana pensada específicamente para la mujer.

Sistema de amortiguación 3D: se trata de una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.

Tecnología goldenGate: se trata de una tecnología patentada que reprime las costuras a ambos lados de los paneles de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.

Cintura de 2 capas: el diseño del panel frontal utiliza un tejido doblado sobre sí mismo para ofrecer una transición suave y sin presión entre el cuerpo y el material de la prenda.

Diseño ajustado de 2 capas para las piernas: se trata de un diseño doblado sobre sí mismo que utiliza nuestro tejido AeroFit para ofrecer un ajuste suave y asimétrico en los muslos, de manera que se garantiza la posición correcta de los culottes.

Bandas reflectantes: se trata de unas pequeñas bandas reflectantes situadas en la parte trasera de las piernas para favorecer una mayor visibilidad.

regularFit: se trata de un diseño menos ajustado en comparación con nuestro diseño racingFit que actúa como una segunda piel y que ha sido optimizado para ofrecer una total comodidad en la posición de pedaleo.

Composición: 80%PA, 20%EA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

culotte ASSOS UMA GT half shorts EVO

culotte ASSOS UMA GT half shorts EVO

culotte ASSOS UMA GT half shorts EVO

Related products