PB8190

keo blade carbon

Disponible

Nuevo producto

142,00€

-15%

120,70€

Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON mejora la experiencia relativa al uso de la tecnología de hoja sobre un pedal automático. Esta nueva versión es resultado de la experiencia adquirida a lo largo de años de desarrollo técnico en nuestra fábrica y del perfeccionamiento continuo en contacto diario con los más grandes campeones.

 

Ligero, aerodinámico y potente, el nuevo KEO BLADE CARBON cuenta con todas las ventajas que le permitirán mejorar y optimizar su rendimiento hasta la victoria. Por estos motivos, el KEO BLADE CARBON es la opción unánime de numerosos campeones, que lo han convertido en un arma para la conquista de sus mayores éxitos.

 

El KEO BLADE CARBON cuenta también con la mejor relación peso/potencia de su categoría.

 

Su nuevo diseño integra completamente la hoja para un aerodinamismo inigualable. Equipado con un cuerpo y una hoja de carbono, el Blade Carbon está disponible en versión TI (eje de titanio) para un peso de únicamente 95 g por pedal, o en versión Cr (eje de Chromoly +) para un peso de 110 g por pedal. Está disponible en 3 niveles de tensión de descalado: 12, 16 y 20.

DimensionsSUPERFICIE DE APOYO 700 mm²
Model year2020
Weight110 g (288 g el par con calas y tornillos)
Colornegro

https://youtu.be/zNEehD5STek

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

keo blade carbon

keo blade carbon

 keo blade carbon