calcetin ASSOS MILLE GT

Disponible

Nuevo producto

12,99€

Sujeción, confort, transpirabilidad y una gama de colores nítidos se unen en los calcetines MILLE GT, tu accesorio ideal para rutas de verano en condiciones de luminosidad variables.

Al igual que con el resto de accesorios de ASSOS, hemos tenido en cuenta que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia cuando se empiezan a acumular las horas de ruta. En el caso de nuestros calcetines MILLE GT, están confeccionados con diferentes técnicas de punto, utilizando unas nuevas fibras de poliamida con bandas de color plata que protegen contra el olor, por lo que garantizan un confort adecuado en los pies durante las rutas de verano de larga duración.

Este diseño cuenta con una caña ligera que ofrece una gran elasticidad para lograr la sujeción que necesitas en el tobillo. Asimismo, la suela está confeccionada con un tejido ligeramente más grueso que proporciona una amortiguación adicional. Por otro lado, el tejido del empeine cuenta con un diseño de punto más ligero confeccionado con una estructura de rejilla para favorecer la transpirabilidad y la absorción de la humedad. ¿El resultado? Pies frescos, secos, cómodos y visibles.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

calcetin ASSOS MILLE GT

calcetin ASSOS MILLE GT

calcetin ASSOS MILLE GT