PB12912

pedales keo 2 max carbon negro

Disponible

Nuevo producto

99,90€

-15%

84,92€

Pedales de carbono Look Keo 2 Max

Reducido pero con un área de contacto más amplia y eficiente, obtienes lo mejor de ambos mundos con los pedales de carbono Look Keo 2 Max revisados. Con un perfil más delgado, estos pedales se ven muy bien en cualquier bicicleta y proporcionan una superficie más grande para empujar, optimizando tanto la comodidad como la transferencia de potencia.

Características:

  • Material de la estructura: Carbono
  • Material del eje: CrMo sobredimensionado
  • Uso: de ocio hasta competición
  • Altura: 17,3 mm (incluidas las calas)
  • Superficie de contacto: 500mm²
  • Tensión: resorte ajustable de 8 Nm a 12 Nm
  • Calas: incluye calas Look Keo Grip en gris
  • Flotación: Taco negro: 0º; Taco gris: 4.5º; Taco rojo: 9º (tacos grises 4.5º suministrados)
  • Peso: 125 g (pedal); 312 g (par de pedales con calas)

Tecnologías:

Contacto de superficie optimizado: El área de superficie del pedal Look Keo 2 Max tiene una importancia simbólica sustancial. Es parte de la identidad de la marca y actúa como una firma indeleble en el producto. La superficie de contacto de estos pedales Keo 2 Max revisados conserva las líneas fuertes sobre las que se construyó su historia. Su ancho se ha aumentado a 60 mm para proporcionar una plataforma más grande y una estabilidad mejorada del pie durante el pedaleo. Esto crea una sensación de comodidad incomparable que no se encuentra en ningún otro pedal. Look también buscó optimizar la transferencia de potencia gracias a sus 500 mm² más grandes de superficie utilizable (25% de aumento). La forma de la placa de acero inoxidable se ha revisado para que coincida con la de la grapa y para mantener, independientemente de la posición de pie (según el flotador angular que uses), la misma cantidad de contacto para un rendimiento constante. El aumento de la superficie de contacto utilizable del pedal, sin ningún aumento de peso adicional, mejora la relación potencia / peso, haciendo que el producto sea aún mejor y permitiéndole rendir al máximo.

Perfil de eje mejorado: El perfil del eje de los pedales Keo 2 Max Carbon también se ha optimizado. Construido alrededor de un eje de acero CrMo de gran tamaño, está compuesto por un eje con un rodamiento de bolas interno y un rodamiento de agujas, ubicado debajo de la superficie de contacto, para manejar la carga y distribuirla de manera óptima. Se ha agregado un nuevo componente entre estos dos rodamientos. Una arandela dentada, utilizada anteriormente para mantener el rodamiento de agujas en su lugar, ha sido reemplazada por un separador cónico. Esta solución técnica reduce la fricción, aumenta la fluidez y, en consecuencia, disminuye las tolerancias geométricas del cuerpo del pedal y el juego. El único propósito de la suma de estas mejoras ha sido garantizar una confiabilidad irreprochable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

pedales keo 2 max carbon negro

pedales keo 2 max carbon negro

pedales keo 2 max carbon negro

Related products