PB11380

gps briton rider 15 2019

Disponible

Nuevo producto

57,84€

El Bryton Rider 15E es un GPS para ciclismo se caracteriza por una pantalla de 2" de alto contraste mejorada que admite hasta 30 funciones de datos en tiempo real. Realiza un seguimiento de las sesiones de ejercicios y los recursos compartidos a través de la aplicación Bryton, como lo hace la aplicación de su teléfono inteligente. El Rider 15 admite páginas de datos totalmente personalizables de hasta 30 funciones de datos en tiempo real que incluyen: Tiempo, Velocidad, Distancia, Recorrido, Calorías, Cadencia, Altitud, FC y LTHR, y que le permiten dar siempre lo máximo en sus sesiones de ejercicios. Rider 15 recibe notificaciones inteligentes, como correo electrónico, llamada y sms durante sesiones de ejercicios después de asociarse con la aplicación Bryton a través de BLE.

Características:
- Incluye soporte para manillar
- Pantalla: Pantalla LCD HTN de segmentos de 2 pulgadas
- Duración batería: 16 Horas
- GPS: Electrónica de alta sensibilidad
- Impermeabilidad: IPX7
- Alertas: Si
- Historico-vueltas: 130 vueltas
- Historico-registros: 30 horas en el modo de un segundo, 120 horas en el modo de grabación inteligente
- Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas
- Temperatura de funcionamiento: -10Cº / 50Cº
- El Rider 15 proporciona una larga autonomía de la batería, suficiente para sesiones de ejercicios de hasta 16 horas. También admite baterías externas móviles, lo que le permite cargar durante la grabación.
- Puede personalizar las páginas y los campos de datos en función de los objetivos de entrenamiento mediante la aplicación Bryton a través de BLE. Es súper sencillo de usar.
- En función de la longitud y latitud de su ubicación, la función de retroiluminación se activará automáticamente antes de la puesta del sol, lo que le permitirá montar donde quiera y cuando quiera.
- Con el barómetro integrado, Rider 15 muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, lo que le permite observar la diferencia de altitud y temperatura y realizar ajustes en consecuencia. Rider 15 facilita la calibración de la altitud. Después de una simple asociación con la aplicación Bryton, puede calibrar la altitud de forma sencilla en el teléfono.