casco poc vectral air spin

Disponible

Nuevo producto

249,99€

-10%

224,99€

El casco POC Ventral Air Spin es un modelo conocido en el pelotón por su comodidad, peso y aerodinámica. Es el casco que utilizan los miembros del equipo Education First-Drapac. Diseñado con la aportación y comentarios de los mismos ciclistas profesionales, este casco garantiza un gran nivel de protección con la tecnología Spin (Shearing Pad INside).

La tecnología Spin de la marca POC aporta numerosas almohadillas en el interior de la carcasa que están en contacto con la cabeza y permiten que el casco se deslice ligeramente por la superficie del cráneo si sufre un impacto en diagonal. El objetivo es absorber mejor la fuerza del impacto y evitar que llegue al cerebro para no sufrir ninguna conmoción.

El Ventral Spin tiene una carcasa ligera y unida a una capa de poliestireno expandido (EPS) de densidad variable y reforzada en los lugares más expuestos en caso de caída. Diseñado para que el flujo de aire en el interior del casco sea excelente, el conjunto mejora la aerodinámica y acelera las corrientes de aire que pasan por las tomas, así como la comodidad del ciclista con el control de la temperatura. En la parte trasera del casco, el borde se ha trabajado especialmente para evitar que el aire gire alrededor del mismo.

El sistema de ajuste con rueda, las sujeciones para dejar unas gafas de sol o las correas moldeadas en la estructura de la carcasa son algunos detalles de diseño que marcan la diferencia en la calidad global del casco.

 Carcasa única con espuma EPS de densidad variable y buena protección.
- Tecnología Spin (Shearing Pad INside).
- Se puede colgar las gafas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

casco poc vectral air spin

casco poc vectral air spin

casco poc vectral air spin

Related products