casco poc octal

Disponible

Nuevo producto

199,00€

-10%

179,10€

El casco POC Octal en rojo, el que utilizan los corredores del equipo Cannondale, se encuentra entre los equipamientos más modernos del pelotón profesional actual. Su forma envolvente aporta seguridad, mientras que las características tomas de aire de gran tamaño participan tanto en la comodidad como en el estilo de quien lo lleva puesto.

Este casco de estructura monocasco ofrece una protección reforzada en la zona occipital y en las sienes. Además, la capa de espuma EPS de alto rendimiento presenta una densidad variable, mayor en las zonas de la cabeza que quedan más expuestas si se produce una caída. Al decidir dotar a la estructuras de sus cascos grandes tomas de aire, POC favorece no solo la comodidad, sino también el aerodinamismo de estos modelos. Y el Octal no es una excepción. Con sus tomas de aire y su relleno Coolbest, mantiene la cabeza del ciclista fresca sin ningún esfuerzo.

Como esta diseñado para poder llevarlo con unas gafas de sol POC Do Blade o Do Half Blade, este casco les dedica un espacio de almacenamiento en lo algo de la frente, para que el ciclista pueda quitárselas y guardarlas sin dificultar el ascenso.

Certificación : AS/NZS 2063, EN 1078, CPSC 1203

Color : Rojo

Elementos de seguridad : Reflectante

Fabricación : In-Mold

Forma del casco : Clásico

Hebilla de cierre : Clip

Material de la carcasa : Policarbonato

Patente de seguridad : Estándar

Sujeción occipital : Ruedecilla

Sujeción vertical : Sí

Talla : S, M, L

Tipo de visera : Sin

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

casco poc octal

casco poc octal

casco poc octal

Related products